¿Cuánto te quieres gastar?
Si acostumbras a pasear descalzo en una habitación de tu casa puedes decantarse por poner una alfombra infantil de lana en tanto que son muy agradables.
Otro tipo de alfombras de alta resistencia son las de tipo acrílicas. Estas se acostumbran a utilizar un lugares comerciales debido a esta propiedad.
Las alfombras no son usadas mucho en España, al menos no como en otros países debido a las altas temperaturas en verano.
Si hay una persona alérgica en tu hogar puedes optar por adquirir alfombras que sean antialérgicas. Estas se caracterizan por no tener pelo.
Puedes darle un toque personal y estiloso a una estancia de tu hogar que sea de colores neutros, colocando una alfombra de colores atractivos.
Para guardar una alfombra tras llevarla a la tintorería, lo idoneo es enrollarla. Además de esto se puede hacer sobre papel de periódico para la humedad.
La alfombra con pelo tiene mucho éxito, sobre todo si es grande redondeada. Puedes optar por una con pelo corto o bien largo
Si presentas asma o bien algún tipo de alergia es una buena opción adquirir una alfombra siempre que mantengas una higiene conveniente.