¿Cuánto te quieres gastar?
Estas alfombras tipo modular se pueden adaptar a cualquier rincón del hogar y a cualquier material. Además se pueden mover cuantas veces se desee.
Puedes optar como opción por unas alfombras de tipo vinilo para decorar tu hogar, tanto en espacios internos como externos ya que son resistentes.
Si tienes zonas en tu hogar de mucho tránsito como el comedor, puedes decantarse por colocar una alfombra de fibras naturales de sisal.
Si deseas colocar una alfombra en tu cocina debes fijarte en un aspecto muy importante; que sean lavables puesto que se mancharán a menudo.
También se puede decantarse por poner alfombras de diferente textura en una misma habitación. Aun así, se deben combinar en una gama cromática armónica.
Las alfombra salon de fibras se deben aspirar por ambos lados en tanto que las partículas de polvo pueden quedarse en la una parte de abajo también.
Al colocar una alfombra bajo la mesa hay que tener en consideración que todas las patas de esta esten sobre ella, sino quedará mal.
No te decantes por cualquier material, es necesario mirar bien en el momento de escoger, en tanto que depende de la zona donde va.