Posada Palacio Manjabalago

La Posada Palacio Manjabalago se encuentra en la Sierra de la Paramera, a 25 minutos en coche de Ávila, y ocupa un palacio reformado del siglo XVI. El establecimiento ofrece habitaciones con calefacción y ducha de hidromasaje o bañera de hidromasaje.

Posada Palacio Manjabalago

La casa conserva parte de su estructura original y dispone de muebles rústicos de madera y arcos y paredes de piedra. Además, cada habitación tiene TV de pantalla plana, baño privado y vistas fantásticas al paisaje de la zona.

La Posada Palacio Manjabalago cuenta con salón con chimenea, comedor y patio interior a disposición de los huéspedes. También hay un mirador en la última planta que ofrece vistas increíbles.

La ciudad de Salamanca queda a unos 75 minutos en coche del establecimiento Manjabalago. Hay aparcamiento gratuito.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Manjabálago. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Manjabálago. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

More info
.